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132. Impresión de postales comerciales para negocios

Descubre cómo impactar a tu cliente con postales personalizadas en épocas especiales
Man holding postcard that says Thank you

Aunque el marketing digital parece que se ha apoderado del mercado, la eficacia que tiene la publicidad en papel aún es enorme. Ahora que se va acercando la Navidad, es importante seguir con una estrategia de marketing personalizada y que retenga a tu cliente más leal. Por eso, te recomendamos diferenciarte con la impresión de postales comerciales. Un modo de publicitar tu marca de manera indirecta y tácita, pero que ha demostrado tener una gran acogida.

Impresión de postales comerciales para Navidades

La impresión de postales es un servicio que, en los últimos años, ha vuelto a tomar relevancia. Esto se debe a la búsqueda de un marketing más personalizado a la hora de tratar con clientes. El objetivo es hacer que se sientan especiales, y sirve para retenerles y afianzar su lealtad hacia tu marca.

Además, y puesto que todos los negocios están haciendo publicidad en redes sociales, decidirte por la publicidad con postales comerciales es una manera de diferenciarte.

En ciertas épocas, sobre todo las navideñas, es un recurso que puedes utilizar para analizar el impacto que tiene en tus clientes. Felicitar en estas fiestas con un mensaje personalizado crea en tu cliente potencial esa sensación de que su presencia importa a tu firma. Es una publicidad cercana, a diferencia de otras.

Postales navideñas
Postales navideñas

¿Por qué usar postales para promocionar tu negocio?

Aquí te damos varias razones por las que el uso de postales que promocionen tu negocio sigue siendo una estrategia muy eficaz.

  1. Son asequibles. La impresión de postales es asequible, pues puedes diseñar, configurar y enviar una campaña de correo directo de forma rápida y a bajo coste. Pueden generar más tráfico hacia tu negocio con muy poca inversión.
  2. Diseño llamativo que engancha y en el que se muestra tu marca. Las postales personalizadas de alta calidad pueden diseñarse e imprimirse con una amplia selección de opciones, entre las que se incluyen: acabados mate, barnizados, con detalles especiales, diferentes tamaños…. y lo que es más importante, se muestra tu marca.
  3. Dado que muchas empresas están obsesionadas con el marketing digital, la impresión de postales es una agradable sorpresa que no espera tu público objetivo. Hoy en día, te diferencia. Comunican tu mensaje con precisión, llegando a la gente directamente a sus hogares. Sobre todo en Navidad, cuando los sentimientos están a flor de piel, este detalle será muy apreciado.
  4. Funcionan como una tarjeta de visita, pero con más espacio para incluir información que atraiga a la gente a tu negocio. Se puede imprimir en ellas una oferta de descuento y puedes incluir algún cupón de descuento o presentar un producto novedoso.
  5. También se consideran menos sospechosas que las campañas de email marketing o la publicidad en redes. Son muchas las personas que sienten preocupación al hacer clic en las ofertas que ven en internet o a través de redes sociales. También son muchos los que están cansados de ver tanto anuncio digital. Sin embargo, una tarjeta postal genera más confianza.
  6. Complementa tu estrategia de marketing digital. Muchos vendedores pasan por alto la oportunidad de combinar el marketing impreso con el digital. Las postales pueden utilizarse para dirigir el tráfico a tu sitio web, que te sigan en las redes sociales o que descubran nuevas ofertas. Si el marketing digital es una prioridad para ti, esto impulsará el tráfico.

Una estrategia eficiente

No hay duda de que retener a un cliente es sumamente importante. Igual que conseguir nuevos clientes. La impresión de postales personalizadas para Navidad siempre ha sido una estrategia que ha dado muy buenos rendimientos para ambos objetivos. Mantén un contacto con tu cliente más personalizado gracias a las tarjetas postales. Nuestras tarjetas pueden ser impresas con acabados y formas exclusivas. ¡Déjate asesorar!