CONSULTORÍA
MARKETING ONLINE

  • Analizar la situación
  • Emprender correctamente
  • Trabajos planificados
  • Corregir y reinventar
Consultoría de Marketing Online

Aportamos nuestra experiencia a tu proyecto

CONSULTORÍA DESDE CERO

Te ayudamos a construir la idea que tienes en mente

Si quieres sacar el emprendedor que llevas dentro este servicio te va a ser de mucha ayuda e inspiración. Emprender es un camino solitario, pero nosotros te acompañaremos para asesorarte y animarte a poner tu idea en marcha.

No tengo proyecto.

No te preocupes, hay miles de ideas que se pueden adaptar aquí. Desde Unionn te ayudaremos a detectar esas ideas de negocio, encontrar tus puntos fuertes y sentar las bases para poner en marcha tus proyectos de forma efectiva. Te enseñaremos a emprender correctamente!!

Tengo una idea

Con tu idea como punto de partida empezaremos por validar la idea, analizar el mercado y ver la viabilidad del proyecto. Si avanza la idea y es válida pasaremos a la acción. Te ayudaremos a construir los cimientos de tu negocio y estaremos a tu lado para ponerlo en marcha

Foto de consultoria de marketing

Vamos un paso más allá con tu negocio para conseguir el éxito

CONSULTORÍA DE MARKETING ONLINE

Marketing Online para Pymes y Autónomos

Este servicio es ideal para las empresas que ya están en funcionamiento pero requieren de ayuda en temas de Marketing Online. Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo vender más? Este servicio es para ti!!

A veces, con el tiempo las empresas se estancan y necesitan renovarse para ponerse al día con los competidores. Nos reuniremos contigo y analizaremos tu situación. Crearemos las estrategias y trazaremos un plan de Acción para tu negocio. 

Con esta información podrás poner en marcha acciones para mejorar tus ventas. Digamos que en este servicio nosotros aportamos la teoría.

 

Necesito ayuda con la gestión del Marketing Online