UNIONN ESTUDIO CREATIVO

En unas pocas lineas es muy difícil explicar a lo que nos dedicamos y lo que somos. Para lo primero puedes echar un vistazo por nuestra web, para lo segundo vas a tener que fiarte de lo que te contemos, pero no te preocupes somos buena gente.

En Unionn Estudio Creativo nos encargamos de ayudar a Pymes y Autónomos a conseguir sus objetivos empresariales. 

Tú: ¿Cómo?

Unionn: Hacemos diseños, desarrollamos webs y marketing online pero sobretodo te ayudamos a mejorar tu negocio.

Tú: ¿Pero me vas a vender algo mágico?

Unionn: No. Si piensas que tenemos un botón mágico que te ayudará a vender más, mal vamos!. Vamos a tener que trabajar duro juntos, pero te aseguro que los resultados van a llegar.

Tú: ¿Voy a tener que pagar y tendré que trabajar?

Unionn: Los negocios tienen tres factores claves para que sean un éxito; Tiempo, Dinero o Suerte. La suerte es escasa en la inmensa mayoría de proyectos. Si tienes un presupesto, podemos encargarnos desde unionn de todo, no te vamos a molestar.

Tú: Entonces si no tengo ni suerte, ni dinero ¿que me queda?

Unionn: Nos queda el tiempo y un montón de ideas que te vamos a ayudar a poner en marcha. Si te apetece estrechar lazos nos encantará conocerte y saber de tu proyecto. Ponte en contacto y cuéntanos lo que te inquieta de tu negocio, quien eres o que haces. 

Esta es tu casa, gracias por pasar por aquí.

Foto Ivan Grau Blasco

IVAN GRAU BLASCO

Diseño Web, Branding y Marketing Online

Nací un jueves, día de mercado en el pueblo allá por el año 1984. Desde pequeño he vivido rodeado de tecnología. En casa, mis padres trataban de mantener siempre los ordenadores actualizados y supongo que de tanto verlos, empecé a usarlos.

De joven empecé los estudios de informática, pero una beca deportiva, una lesión y la cocina pararon mi carrera. Durante años estuve relacionado con el mundo de la hostelería más destacada pero eso es arena de otro costal.

En el año 2014 deje el mundo de la cocina y retome los estudios de forma express relacionados con el marketing online.

Hice un Master en WordPress, el famoso gestor de contenidos para la creación de páginas web y tiendas online. Compagine estos estudios con el Master en Diseño Gráfico, aprendiendo y trabajando con los potentes software de Adobe como son Photoshop, Indesign e Illustrator.

Una vez formado pasé al mundo laboral haciendo pequeñas prácticas y colaboraciones en agencias de publicidad.

A partir de ese momento me establezco como freelance, realizando trabajos de todo tipo, un poco de diseño web, unas tarjetas de visita, algunos carteles, posicionamiento web, fotografía publicitaria… Me adaptaba a los clientes y presupuestos tanto como podía e iba aprendiendo a gestionar más y más proyectos.

Pero llegó el momento de tomar el proyecto en serio y me establezco en Unionn Estudio Creativo en Moraira, montando mi propio estudio y especializándome en consultoría de Marketing Online, Desarrollo Web en WordPress y Diseño.

 

Foto Ivan Unionn

Si crees que puedo encajar con tu proyecto puedes contratar mis servicios con este formulario.

Actualmente vivo en Moraira, junto a mi mujer Raquel y mis hijos Joan y Daniel. Me encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de los pequeños ratos libres que me deja el trabajo.