BRANDING:
DISEÑO DE LOGOTIPOS

  • Logotipos Simples
  • Diseños Modernos
  • Logotipos Profesionales
  • Diseños Adaptables
manual de identidad corporativa

manual de identidad corporativa

El branding para todo

¿QUE ES Y PARA QUE TENERLO?

El manual de identidad corporativa es un documento o libro físico en el cual se determina la imagen y el tono de la marca. En el se encuentra la información necesaria para que la aplicación de la marca sea la correcta independientemente de si es un medio digital o impreso, de este modo tu marca adquiere un plus en reconocimiento.

ELEMENTOS DEL MANUAL CORPORATIVO

Hay elementos clave dentro de un manual de identidad corporativa. El más importante es sin duda el logotipo. En el encontraremos las dimensiones, espaciados y aplicaciones que deben tener. Los colores corporativos en sus diferentes formatos y las tipografías utilizadas. Además de algunas pautas de como no se debe utilizar tu marca.

APLICACIONES DEL LOGO

El manual de identidad corporativo te facilitará el diseño de cualquier elemento gráfico que precises y te garantizará la consistencia y coherencia de toda tu marca. Todas tus aplicaciones tendrán el mismo estilo dotando de profesionalidad tu imagen.

RÁPIDEZ Y COMPROMISO

Después de la contratación nos ponemos en marcha con el diseño de tu logotipo y le damos máxima prioridad para tener tus propuestas en el mínimo tiempo posible. La creatividad  no entiende de plazos pero si de trabajo y nosotros lo hacemos rápido.

PROCESO DE DISEÑO DE UN LOGO

BRIEFING

INSPIRACIÓN

DISEÑO

PRESENTACIÓN

ENTREGA

Diseño de logotipo -branding

Diseño de logotipos hechos a medida

Razones para contratar a Unionn

DISEÑADORES PROFESIONALES

Nuestros diseñadores crean logotipos únicos y creativos. El diseño de logotipos consigue que tus clientes conecten con tu negocio ¡El logo te hace memorable! No importa si es un estilo serio o una logo divertido, lo importante es encontrar un logotipo que seas capaz de defender y que represente a tu marca de forma adecuada. Seguro que encontramos el diseño de logotipo perfecto.

ELIGE TU PROPUESTA FAVORITA

El primer paso es extraer la información necesaria de tu empresa para poder realizar un diseño de logotipo acorde a ella. Esta información la extraemos a través de un briefing que realizamos contigo y buscamos factores de diferenciación. Desde nuestro estudio en Moraira realizamos los primero bocetos y te presentamos las versiones finales sobre las que podrás elegir cual será el diseño de tu logotipo.

ENTREGA DE ARCHIVOS

Una vez hemos creado el diseño de logotipo y todas sus aplicaciones, te entregamos los archivos en formato vectorial o en el formato que precises para que dispongas del diseño de logotipo con total libertad. Tras los pagos los diseños son de tu propiedad y puedes disponer de ellos para lo que precises ¡Nos encanta la libertad!

RÁPIDEZ Y COMPROMISO

Después de la contratación nos ponemos en marcha con el diseño de tu logotipo y le damos máxima prioridad para tener tus propuestas en el mínimo tiempo posible. La creatividad  no entiende de plazos pero si de trabajo y nosotros lo hacemos rápido.

NUESTROS TRABAJOS DE
DISEÑO DE LOGOTIPOS

Que la imagen de tu negocio es muy importante no te lo vamos a descubrir ahora, pero queremos que veas algunos de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes.

Solicita un presupuesto para el diseño de logotipos