MARKETING ONLINE
PARA RESTAURANTES

  • Diseño Web
  • Branding
  • Posicionamiento
  • Fotografía
Diseño web para restaurantes

DISEÑO WEB PARA RESTAURANTES

Se acabaron las webs sosas y aburridas de restaurantes que no transmiten. Hay que dar un giro de 180º y ponerse manos a la obra. Tu Restaurante necesita una web, viva, actualizada, cargada de información relevante para el consumidor.

La competencia con webs del sector de la hostelería como webs de hoteles, restaurantes o bares es muy alta, de modo que tienes que hacer que la tuya destaque.

  • Te ayudaremos a crear una propuesta de valor única en el mercado para conseguir esa diferenciación que necesitas.
  • Escribiremos textos persuasivos para conseguir seducir hasta los más reticentes
  • Definiremos las CTA (Llamadas a la Acción) para convertir las visitas en ventas.
  • Activaremos botones de Reservas online.
  • Integraremos tus redes sociales con la web del restaurante.
  • Habilitaremos un apartado para que puedas gestionar el contenido por ti mismo.
  • Haremos que la web sea responsive y se pueda ver desde cualquier dispositivo.
  • Crearemos las estructuras correctas para mejorar tu posicionamiento en buscadores.
  • Adaptaremos tu web a los diferentes idiomas de tus clientes.
Branding para restaurante diseño gráfico para restaurantes

BRANDING PARA RESTAURANTES

Un restaurante tiene que ser vistoso y para conseguirlo no hay nada como el branding. Desde Unionn Estudio Creativo nos encargaremos del diseño de logotipo acorde a tu negocio y a tu oferta, así como un pequeño manual de identidad con tipografías y colores corporativos. 

Es importante tener un logo bien diseñado y vectorizado ya que esto te beneficiara a la hora de aplicarlo en cualquier elemento gráfico. 

También podemos diseñar y rotular tanto el interior, como el exterior del negocio, incluso rotularemos los vehículos comerciales.

Otro punto clave para tu negocio de hostelería es un buen diseño de la carta del restaurante. Esto puede llegar a aumentar hasta un 30% las ventas del restaurante.

Además adaptaremos tu imagen a los uniformes, a la papelería corporativa, a tus redes sociales, a tu web y a todo lo que se precise.

 

marketing para restaurantes

POSICIONAMIENTO PARA RESTAURANTES

Ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda de google es una ardua tarea, pero no debes preocuparte. Si sigues nuestros consejos conseguiremos que tu negocio goze de un buen posicionamiento y una buena reputación Online.

En este punto es donde el contenido y algunos elementos más técnicos se dan la mano para hacer visible tu negocio. 

Seguro que lo del “el contenido es el rey” lo has escuchado antes. Nosotros nos encargaremos de crear contenido único y de calidad para mejorar el posicionamiento para tu restaurante. 

Seguiremos de cerca los datos y la analítica web para ver los resultados y si se van cumpliendo los objetivos.

 

Fotografia Gastronómica

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Disponemos de un estudio profesional de fotografía equipado con la última tecnología. Nuestro estudio es portátil y nos desplazamos hasta tu negocio para tomar fotografías de interiores y exteriores. Así, ponemos en situación al cliente sobre que ambiente se va a encontrar antes de visitarnos.

Lo que más atrae de un restaurante es su gastronomía y tener unas fotografías de platos espectaculares te ayudarán a convencer a tus potenciales clientes a que realicen una visita. Podemos captar la esencia de tus platos con nuestros objetivos macro o realizar fotografías 360º.

Durante la sesión de fotos cuidamos al máximo cada detalle para que el resultado sea óptimo, aunque siempre nos gusta pasar las fotografías por postproducción y mejorar su aún más su calidad.