DISEÑO WEB
CON WORDPRESS

  • Personalización de Diseños
  • Webs Rápidas y Potentes
  • Seguridad y Optimización
  • Escalabilidad y Ahorro de Costes

TODOS NUESTROS DISEÑOS WEB INCLUYEN

DISEÑO

Adaptamos la imagen de tu negocio a tu sitio web con un diseño eficaz.

OPTIMIZACIÓN SEO

Damos la estructura correcta a tu web para que posiciones mejor en Google.

WORDPRESS

Todos nuestros proyectos los diseñamos en con el CMS WordPress.

GENESIS FRAMEWORK

Potenciamos WordPress para que aumentes tus posibilidades de personalización.

AUTOADMINISTRACIÓN

Puedes crear tu propio contenido y publicarlo en la web.

RESPONSIVE

Que tu web sea responsive ya no es una opción es una obligación.

EXPERTOS EN DISEÑO WEB CON WORDPRESS

Un diseño web profesional ayudará a tus potenciales clientes a conocer tus productos o servicios y de este modo aumentar tus ventas. WordPress es el CMS en el que nos hemos especializado para desarrollar todos nuestros proyectos.

  • Fácil de usar
  • Autoadministrable
  • 100 % Responsive
  • Escalable
  • Económico
  • Mejora tu posicionamiento
  • Actualizaciones constantes
  • Multi-idioma
  • LIbertad: Tu web es tuya

¿CÓMO ESTAREMOS EN CONTACTO?

Por Ubicación

Estudio de Diseño Web en Moraira (Alicante)

Desde Unionn damos cobertura de diseño web en toda España pero principalmente en las siguientes poblaciones de la Marina Alta (Alicante); Moraira, El Poble Nou de Benitatxell, Benissa, Xàbia (Javea), Teulada, Calp (Calpe), Ondara, Denia, Pedreguer, la Xara…  ¿No hemos dicho la tuya? No te preocupes contacta con nosotros y nos acercamos a verte.

Por Internet

Diseño Web a distancia

En este mundo tan conectado estamos acostumbrados a tener videoconferencias, reuniones por Skype, Hangouts mensuales, enviar documentos en la nube, recibir cientos de correos electrónicos donde te podemos contar cualquier detalle. Además a ti te enseñaremos a hacerlo, así que no tienes por que preocuparte, estaremos a tu lado aunque sea virtualmente.

Diseño web en moraira

"EL PROCESO"

Estás a 8 pasos de tu nueva página web

1. Entrevista contigo

Necesitamos algo de información para conocerte y saber tus necesidades. No importa los conocimientos que tengas, nuestro equipo te asesorará y te ayudará a conceptualizar todo lo que tu web va a requerir.

2. Presentación del Presupuesto

Una vez conocemos tus requerimientos te prepararemos un presupuesto ajustado ti. Una vez aceptado el presupuesto te enviaremos el proyecto y el contrato para el diseño web para que todo sea lo más transparente posible. 

3. Entrega del Material

En este punto vas a tener que enviarnos todo el material que necesitemos para la web; logo, imágenes, videos, textos, traducciones, documentos… Nosotros te enviaremos un correo con el material que vayamos a necesitar según tu proyecto para que no te vuelvas loc@.

4. Planificación del Proyecto

La estructuración de la información inicial hará que el diseño de tu web sea lo más usable posible y tus potenciales clientes encuentren rápidamente lo que van buscando.

5. Diseño Web

No podemos evitarlo, nos encanta el diseño web. Creemos que el diseño ayuda a que tu web convierta las visitas en clientes, por ello nos gusta hacer páginas sencilla y bonitas. 

6. Desarrollo Web

Empezamos con la programación de la web y pasamos los diseños a código, en esta fase te iremos informando de los avances a través del correo electrónico. 

7. Lanzamiento

Una vez nos apruebes todos los pasos previos y la web de pre-producción lanzaremos la web a todos los niveles y estaremos atentos a cualquier imprevisto que pudiera surgir.

8. Marketing Online

Te ofrecemos la posibilidad de seguir vinculados al proyecto después del lanzamiento ofreciéndote nuestros servicios de Mantenimiento o Marketing Online para que tu negocio siga funcionando al 100%

NUESTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB

Nos comprometemos con cada proyecto como si fuera nuestro. Aplicamos nuestros conocimientos y experiencias para que cumplas tus objetivos.

Solicita una propuesta sin compromiso, cuéntanos qué diseño web necesitas