DISEÑO DE
TIENDAS ONLINE

  • Abre tu negocio 24/7
  • Aumenta ventas y reputación
  • Actualiza tu negocio
  • Vende mientras descansas
Diseño web tiendas online moraira

¿QUIERES VENDER ONLINE?

No importa si vendes productos físicos o digitales, internet esta a tu servicio para ayudarte a vender. Gracias a nuestra experiencia en diseño de tiendas online sabemos cómo debe ser una tienda online y convertirla en un generador de ventas vital para tu negocio.

TIENDA ONLINE
FOROS
DIRECTORIOS
MEMBERSHIP SITES

¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE?

PASARELA DE PAGO: Podemos activar diferentes tipos de pago para tu transacciones como; PayPal, Stripe, Tarjetas de Crédito o TPV virtual.

CARRITO DE LA COMPRA: Crear un correcto proceso de compra ayudará a los clientes a realizar sus pedidos, evitando que dejen a medias sus compras.

AUTOADMINISTRACIÓN: Con Woocommerce y WordPress obtendrás un panel de administración para tu tienda online donde podrás administras de forma fácil todo tu catálogo.

MULTIDIOMA: Puedes disponer de tu tienda online en cualquier idoma para llegar a la mayor cantidad de clientes posible.

FACTURAS Y ALBARANES: Hacer una gestión correcta de los pedidos, los albaranes y las facturas desde la administración de tu web.

GESTIÓN DE USUARIOS: Hacer un panel de administración para tu tienda online te ahorrará muchas horas de trabajo y envio de correos.

NOTIFICACIONES: Tus clientes y tu, recibiréis las notificaciones en el mismo momento en el que ocurre la actividad en tu tienda online

ADMINISTRACIÓN DE ENVIOS: Puedes gestionar los envios para tu tienda online con varios mensajeros, habilitar zonas, cobros por volumen, descuentos por cantidades, promociones en el envío.

DESCUENTOS: Consigue diferentes configuraciones para hacer promociones y ofertas para captar la atención de tus potenciales clientes.

¿CÓMO ESTAREMOS EN CONTACTO?

Mientras estemos en el proceso del diseño de tienda online activo esta

Por Ubicación

Estudio de Diseño Web en Moraira (Alicante)

Desde Unionn damos cobertura de diseño web en toda España pero principalmente en las siguientes poblaciones de la Marina Alta (Alicante); Moraira, El Poble Nou de Benitatxell, Benissa, Xàbia (Javea), Teulada, Calp (Calpe), Ondara, Denia, Pedreguer, la Xara…  ¿No hemos dicho la tuya? No te preocupes contacta con nosotros y nos acercamos a verte.

Por Internet

La tecnología nos acerca

En este mundo tan conectado estamos acostumbrados a tener videoconferencias, reuniones por Skype, Hangouts mensuales, enviar documentos en la nube, recibir cientos de correos electrónicos donde te podemos contar cualquier detalle. Además a ti te enseñaremos a hacerlo, así que no tienes por que preocuparte, estaremos a tu lado aunque sea virtualmente.

EXPERTOS EN EL DISEÑO DE
TIENDAS ONLINE EN WORDPRESS
CON WOOCOMMERCE

El diseño de tiendas online no es un mundo sencillo, lo sabemos muy bien. Para vender online necesitas un buen producto, ofrecerlo a quien lo pueda necesitar y crear la confianza necesaria para que lo adquiera. Desde Unionn podemos ayudarte con estas tareas para conseguirlo:

  • Instalación y puesta a punto
  • Diseño Web de tu tienda online
  • Integrar personalizaciones
  • Pasarelas de pagos
  • Gestión de envíos
  • Migraciones
  • Optimización de velocidad
  • SEO

PORTFOLIO DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Nos comprometemos con cada proyecto como si fuera nuestro. Aplicamos nuestros conocimientos y experiencias para que cumplas tus objetivos y consigas un servicio profesional de diseño de tiendas online.

Solicita una propuesta sin compromiso, cuéntanos qué diseño web necesitas