Durante los más de 40 de historia de «Domingo Carns i Embotits» hemos crecido mucho y ahora tenemos que adaptar nuestra imagen a la empresa que somos hoy en día.
Domingo, se divide en tres áreas, venta en tienda, distribución de carne para restaurantes y venta de carne al por mayor. Elaboran carnes y embutidos con recetas propias que se remontan hasta seis generaciones en la familia.
Teníamos muy claro que la nueva etapa de Domingo se escribiría con tipografías modernas y de palo seco, pero necesitabamos un «punch» en la marca y decidimos apostar por utilizar un color entusiasta, como es la nueva generación de «Domingo Carns i embotits».
El antiguo logo de la Carniceria era una mesa de embutir y preparar embutidos. Necesitabamos mostrar la tradición de todas las generaciones que han pasado y dejado su huella.
Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto nuestro equipo de diseño te aconsejará y te guiara para que tu imagen sea un éxito.
Si te inscribes, recibirás contenido exclusivo, material para tus proyectos y todos los videotutoriales en tu correo.
2018 © Unionn Estudio Creativo | Aviso Legal · Sobre Nosotros · Blog · Tutoriales · Portfolio · Afiliados