fbpx

Ampliamos servicios: Ahora también ropa laboral personalizada

En Unionn vamos a ofrecer un nuevo servicio de personalización de ropa laboral. Te animamos a conocer todos los detalles. Te ofrecemos más información aquí
ropa-laboral-personalizada

En Unionn ofrecemos un paquete de competencias destinadas a mejorar tu capacidad promocional y de comunicación con la ropa laboral. Ahora, como parte de nuestro proceso de evolución, nos hemos decidido a lanzar un nuevo servicio de personalización de ropa de trabajo. Además de ser un estudio creativo especializado en diseño web diseño gráfico, también contamos con nuestra propia imprenta para materializar cualquier idea publicitaria.

Como sabemos lo importante que es ofrecer soluciones integrales para empresas, lanzamos un servicio completo que les permite unificar la imagen de sus empleados mediante la personalización de outfit laboral. Se trata de nuestra nueva apuesta en el terreno B2B. En los próximos apartados te contamos más al respecto.

ropa-laboral-personalizada-polo
Personalización de polos, camiseta, ropa deportiva, delantales y mucho más

Nuevo servicio de personalización de ropa laboral

Para personalizar la ropa laboral de tus empleados, copamos diferentes técnicas que nos permiten ofrecer un abanico de precios bastante amplio. Te enseñamos cuáles son nuestras especialidades en este campo:

– Serigrafía: Este método es uno de los más populares para la ropa laboral. Para estampar el logo de tu empresa o cualquier otro motivo que consideres oportuno, nos servimos de una tela metálica extremadamente fina o de una pantalla de seda para proceder a su grabado.

– Sublimación: Dentro del campo de la impresión digital, la sublimación es un procedimiento que no reviste complejidad destinado a plasmar una imagen, generalmente realista, sobre cualquier objeto, no solo prendas de vestir, sino también sólidos o materiales de piel.

– Vinilo: El vinilo textil es otra magnífica opción para personalizar prendas de ropa. Recomendamos su uso en estampaciones monocromáticas.

– Bordado: Se trata de una técnica que garantiza resultados deluxe. Si tu objetivo es diferenciarte de la competencia mimando los detalles y apostando por la calidad, dotar a tu personal de prendas bordadas les aportará un punto de elegancia a la hora de transmitir tu marca. No escatimes cuando se trata de la imagen de tu empresa: opta por camisetas, polos o uniformes bordados.

Prendas de trabajo imprescindibles a buen precio

Entre las prendas que más trabajamos se encuentran los polos. Esta indumentaria, muy oportuna para comerciales y personal de atención al público, está más de moda que nunca. Asegúrate de distinguir a tus trabajadores externos de otras empresas y de ayudarles a transmitir profesionalidad y seriedad a través de la ropa laboral.

También personalizamos camisetas, que son básicas tanto para promocionar tu empresa entre tus clientes y partners y para uniformar a tus trabajadores. Además, customizamos cualquier ropa de trabajo. Incluso tus trabajadores internos pueden colaborar en este proceso de unificación a través de la indumentaria.

Ofrecemos precios muy competitivos. Sabemos que muchas empresas no están atravesando su mejor momento, pero no queremos que dejen de desarrollarse en un plano tan relevante como este.

Mascarillas

No cabe duda de que la mascarilla es la prenda más demandada en este año de pandemia. Así, proteger a tus empleados y clientes debería ser una prioridad. ¿Y si, además, pudieras unificar su aspecto a través de este complemento básico? En Unionn somos conscientes de la importancia de que tu imagen corporativa no se resienta durante la crisis sanitaria y ofrecemos la posibilidad de personalizar este implemento de protección para garantizar la cohesión entre todos tus trabajadores.

Contamos con varios modelos de base que se ajustan a diferentes presupuestos y te damos la opción de elegir entre diferentes métodos de impresión para llevar a cabo el proceso de customizado.

Trabajamos de manera eficiente para acabar tu pedido a tiempo, ya que entendemos que esta prenda es un implemento de protección básico cuyo abastecimiento debe ser estable.

A modo de conclusión, te recordamos la importancia, para la marca que representa tu negocio, proyectarse en todos los puntos de interacción con el cliente. En este sentido, tus empleados son embajadores de tu marca; por ello, debes corporativizar su imagen y dotarles de ropa de calidad que les proteja ante cualquier imprevisto.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, por favor contacta con nosotros.