fbpx

99. Carpetas Corporativas: Tu imagen a otro nivel.

¿Harto de tener que hacer tiradas enormes, diseños planos e inversiones grandes para tener unas carpetas corporativas? En Unionn encontrarás diseños personalizados, tiradas cortas y acabados exclusivos

Carpetas corporativas:

Seguro que si tienes un proyecto o un negocio que tiene contacto directo con el cliente conocerás la importancia de causar una buena impresión. Si tienes que entregar información a tu potencial cliente no es lo mismo entregar un manojo de folios, que entregar una carpeta corporativa.

Muchas son las oficinas que tienen unas carpetas corporativas desde hace muchos años y claro, no las pueden cambiar por que su impresor de toda la vida tiene ese troquel y hacer un nuevo troquel les cuesta un dineral. De modo que les toca tener, a ellos y a su competencia la misma carpeta. Además su impresor no va a poner las máquinas en marcha para una tirada corta de modo que tienen que hacer un diseño plano que no vaya a cambiar con el paso de los años ya que van a tener que hacer una gran cantidad con la inversión que ello les supone.

Los diseños planos, los costes elevados y las tiradas gigantescas se van a acabar.

Nuestros sistemas digitales de impresión han llegado para terminar con este tipo de situaciones ¿Por qué no vas a poder hacer unas carpetas con diseños para una promoción especial o un evento personalizada? ¿Por qué no poder darle un toque exclusivo? ¿Por qué no hacer simplemente las que necesitas?

Diseño en impresión de carpetas corporativas.

El equipo de diseño de Unionn puede crearte cualquier formato para carpetas corporativas. Trabajamos con troqueles digitales lo que nos permite realizar cualquier forma sin tener que realizar anticuados troqueles físicos.

Una de las ventajas de la tecnología digital es que puedes hacer tiradas cortas sin tener que asumir costes innecesarios y cargando el almacén de stocks.

También puedes elegir entre una amplia variedad de plantillas de corte que ya tenemos realizadas para beneficiarte de una mejor oferta. Cómo verás tenemos formatos verticales, horizontales, con solapas, con cierre, con portatarjetas…

Impresiones y acabados especiales

Ahora que ya has visto y seleccionado que carpeta es la que mejor se adapta a ti podemos comentarte como puedes llevarlas a otro nivel.

En el mundo de los negocios es importante destacar y nuestras carpetas te ayudarán a conseguirlo.

Papeles:

Puedes jugar con una amplia variedad de papeles creativos que van a dotar de personalidad tus carpetas corporativas: Papeles con texturas, de colores, Papeles metalizados, Papeles negros, verjurados, papeles ecológicos, papeles texturizados…

Acabados Exclusivos:

Los acabados exclusivos van a darle un toque moderno y distinguido a tus carpetas corporativas como son los diferentes tipos de plastificado (mate, brillo, softouch, arenado). También podemos aplicarles barniz uv con relieve 2d y 3d. Al igual que los acabados más espectaculares con el estampado en plano o en relieve de tintas metalizadas (Oro, Plata, Cobre, Rojo, Azul, Verde e incluso holográficos)

No te quedes atrás con el diseño de tus carpetas corporativas y contacta con nuestro equipo para que te aconsejemos y te preparemos un presupuesto sin compromiso. Seguro que conseguimos que lleves tus carpetas a otro nivel.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email