MI PRIMERA PÁGINA WEB, ¿QUÉ NECESITO SABER?

Muchas son las empresas que se adaptan cada día al marketing online. En algún momento todo empresa o negocio afronta la creación de su página web, pero ¿que es lo que necesita saber para crear una web de éxito?

Lo primero que tiene que hacer es marcar unos objetivos con su web. Una vez se conoce el destino encontrar la ruta resulta mucho más fácil. Intenta predecir donde va ha estar tu web en dos años para así conocer tus requisitos y no tener que pagar dos veces por ello.

Ten en cuenta la usabilidad y que no prevalezca un sitio estéticamente perfecto si luego el usuario no encuentra lo que necesita.

El hosting y el dominio, esto prácticamente requiere un post completo pero piénsatelo bien. Busca un dominio que te identifique y te ayude a posicionar. En cuanto al hosting busca un servicio de confianza, que te den respuesta rápida y eficiente a tus demandas.

Hoy por hoy es indispensable el contenido de las páginas web, por ello es recomendable tener un panel de administración donde puedas acceder y crear tu mism@ tu contenido.

Cada vez más los usuarios utilizan sus smartphones y tablets para acceder al contenido de internet, por ello es prácticamente obligatorio que tu página web sea responsive.

No te olvides de implementar los idiomas que suelen utilizar los usuarios de tu web, esto les hará confiar en tu negocio.

Una vez tienes terminada tu web no te olvides que esto no ha hecho nada más que empezar. Mantener y optimizar constantemente tu web hará que tus objetivos se cumplan.

Comparte en tus redes