¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA ANALÍTICA WEB A TU NEGOCIO?

Unionn Estudio Creativo esta ubicado en la localidad alicantina de Moraira. Uno de los principales motores de este municipio es el turismo. Cada época estival la población aumenta exponencialmente, mientras que en durante el invierno desaparece como por arte de magia.

Este articulo no va relacionado con nada político, sino con la necesidad de entender cuando las estadísticas web, nos hablan. Al igual que os hablo de Moraira podríamos hablar de vuestras empresas y es importante que estéis atentos a lo que ocurre en internet, pues en la red ya no se encuentran (como decíamos en los 90) los internautas. Hoy en día Internet esta plagado de personas reales, con nombres y apellidos que están conviviendo, comprando, aprendiendo.

Por ello es importante estar cuando ellos necesitan tus productos o tus servicios.

A continuación, os muestro un gráfica que indica que no hay mejor momento del año que en verano para invertir en tu publicidad en esta zona, ya sea una página web, algún folleto publicitario del que se precise diseño gráfico e impresión.

Analitica web en Moraira

Como podéis observar todos los años se repite la misma tendencia, los picos más altos son del mes de Julio y los mas bajos de Diciembre. Otro dato que me ha sorprendido ha sido  los países desde donde más se busca el termino (creía que serían otras nacionalidades) igual tu negocio necesita cambiar su publico objetivo o traducirse a otros idiomas.

Aprovecha la oportunidad que la estacionalidad te da en cada momento y contacta con Unionn Estudio Creativo.

Comparte en tus redes