La impresión de flyers se ha convertido en una de las principales opciones para presentar tu negocio. De cara a conseguir un buen volumen, la impresión digital es una de las mejores oportunidades que tienes para ahorrar en la producción. Por ello, en este artículo te presentamos todas las ventajas que te ofrece. ¡Sigue leyendo!
Por qué apostar por la impresión de flyers como estrategia de marketing
Aunque los prospectos puedan parecer cosa del pasado, debido al auge de la transformación digital, los flyers siguen teniendo un gran poder para dar a conocer tus productos o servicios. Por ello, de cara al reconocimiento de tu marca sigue ofreciendo múltiples beneficios. Algunos de los más destacados que debes conocer son los siguientes:
1. Mucho volumen a un coste asequible
Una de las principales características que te ofrece la impresión digital es la posibilidad de producir muchos flyers a un coste económico. Esto es especialmente importante si comparas precios con otras opciones como anuncios en televisión, o estrategias digitales.
Obviamente, el precio final dependerá del tipo de tinta y el soporte que escojas para tu proyecto. Sin embargo, te asegura un coste no muy elevado acompañado de una alta resolución en el producto final que promociones.
2. Puedes personalizarlo de acuerdo a tu audiencia
Muchos señalan la dificultad para recordar el mensaje publicitario de los prospectos. No obstante, con la impresión digital, tienes opciones muy variadas a tu disposición. De esta forma, dependiendo del público objetivo al que te dirijas, podrás personalizar tu mensaje y la imagen estética. Esto incluye los colores, la composición o la tipografía, entre otros.
Las técnicas más avanzadas en impresión te ayudarán a captar la atención de tu target de una forma más sencilla. Además, tienes otros recursos a tu disposición como la inclusión de una llamada a la acción que ayude a generar interés por tus productos o servicios.
3. Sirven para todo tipo de negocios y sectores
Imprimir flyers es un tipo de publicidad generalista que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas. De hecho, en las plataformas digitales, existen compañías que ofrecen un producto tan de nicho que no tienen cabida a la hora de encontrar a su audiencia.
Sin embargo, este tipo de prospectos pueden entregarse personalmente en los lugares que selecciones. De esta manera, puede graduarse el alcance según el tamaño de tu audiencia. Por otro lado, con respecto al diseño, la impresión puede ser a color, en blanco negro o en forma de díptico o tríptico.

4. Es posible incluir códigos de descuento
Además de dar a conocer en que consiste tu negocio, los flyers son una excelente oportunidad para incluir algún tipo de código de descuento. De esta forma, estás ofreciendo a tus clientes probar tus productos o servicio a un precio más reducido. Con la digitalización, puedes optar también por usar ese código online.
Sin embargo, la otra alternativa, es presentar el prospecto en alguna de tus tiendas físicas y poder aprovechar las rebajas. La versatilidad es una de las características principales de la impresión digital.
5. No necesitas mucho tiempo para preparar una campaña
Otro de los valores añadidos es que no requerirás mucho tiempo para poner en marcha este tipo de campaña. De hecho, incluso, puedes aprovechar el uso de plantillas para simplificar aún más el trabajo. Adicionalmente, en la mayoría de las imprentas especializadas podrán producir un gran volumen rápidamente.
Como conclusión, la impresión de flyers a través de la digitalización facilita mucho este proceso,, poniendo a tu disposición una excelente opción para promocionar tu negocio a un coste económico. Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.
No dudes en contactar con nosotros en https://unionn.es/contacto/