86. ¿A qué diseñador web contrato para que me haga el diseño web?

A continuación encontrarás algunos consejos a tener en cuenta para tomar esta decisión.
A qué diseñador web contrato
A qué diseñador web contrato

Hoy te voy a contar qué puntos tienes que tener en cuenta para buscar al diseñador web que encaje perfectamente con tu proyecto:

EXPERIENCIA: Revisa sus portfolios y trabajos más recientes para saber qué nivel de sus proyectos.

TIEMPOS DE ENTREGA: Sabemos que el tiempo es oro, por eso debemos concertar unos plazos razonables de entrega con el diseñador web. Deben ser razonables para las dos partes, ya que con prisas las cosas no suelen salir bien.

QUIEN: Conoce a quien te va a realizar tu web, ya sea físicamente o a través de una videoconferencia. El cara a cara ayuda a empatizar y hacerse comprender. Ten en cuenta que así también sabrás si se está realizando internamente dónde lo has contratado o tienen una contratación externa para hacerlo donde la comunicación se pierde entre dimes y diretes.

CÓMO: Tienes que entender cómo estará hecha tu web para saber si es lo que realmente necesitas en ese momento y si te servirá en el futuro. Si tienes un proyecto muy particular deberás recurrir a diseño web a medida y pagar sus costes de programación. Sin embargo si tienes un proyecto común puedes recurrir a CMS como WordPress para hacer tu página web. A partir de ahí deberás saber que plugins, temas o personalizaciones vas a necesitar para obtener lo que tu negocio necesita.

AUTOADMINISTRABLE: Si tu web va a estar vida la mejor opción es que la puedas gestionar por ti mismo sin tener que recurrir al diseñador web cada vez que necesites un cambio.

OPTIMIZACIÓN: Tienes que conocer en qué grado de optimización te encontrarás la web cuando el proceso termine. Esto es un factor fundamental ya que no es lo mismo una web correctamente etiquetada que una completamente ciega.

MATERIAL: Por lo general el cliente es el que suele aportar las fotografías. los textos, las traducciones y los textos legales. Pero para evitar malentendidos coméntalo con tu diseñador.

FORMACIÓN: Una vez seas dueño de tu nuevo sitio web seguro que tendrás un montón de dudas de sobre como hacer las cosas, por ello te recomiendo un diseñador que se encargue de darte soporte y la formación necesaria una vez se finalice el proyecto.

PRECIO: Lógicamente vas a encontrarte de todo en cuanto a precios se refiere, valora las soluciones que te aporta cada presupuesto y quédate con el diseñador web que aporte mayor valor a tu proyecto. Ahhh y pregunta por las condiciones de pago.

Ahora ya sabes todo los que debes preguntar a tu futuro diseñador web. Para cualquier duda que puedas tener puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email