Evento de Marketing Online en Madrid

Tras un fin de semana intenso en Madrid por fin estamos de vuelta en el Estudio. Durante este fin de semana hemos estado en un congreso de Marketing Online organizado por el Brillante Joan Boluda y todo su equipo (Roger Viladrosa, Francesc Salazar, Ana Boluda, Paloma Palencia y todo el equipo de soporte)

El evento ha sido bastante atípico, pues se ha movido entorno a unas excepcionales entrevistas a modo de Late Show, música en vivo y un ambiente de buen rollo entre los asistente espectacular.

Las acreditaciones empezaron puntuales y a las nueve de la mañana empezaba el Rock&Roll de la banda Kalifornia para dar comienzo a la jornada.

El perfil de los ponente era el de emprendedores que se lo han tenido que trabajar mucho y contaron como empezaron, sus mejores ideas y sus mayores errores.

  • Valenti Aconcia: Nos contó todos los secretos del crowdfunding y de cómo conseguir financiación para tus proyectos de una forma cooperativa. También se aventuró a contar cómo es emprender en un sector que casi nadie sabe ni lo que es.
  • Virginie Rogé: Es la fundadora de Dietox una línea de productos y zumos ecológicos para las dietas. Sin duda una mujer luchador que contó con todo detalle como su empresa ha ido expandiéndose.
  • Marc Palau: Es uno de los socios del hosting CDmon, nos contó que son tres socios y como se tienen que organizar para ser más efectivos en el trabajo, primando hacer lo que a cada uno se le da mejor.
  • Gladys Cali: Con un Spanglish muy cool esta emprendedora nos contó los detalles y la humanización de las grandes Empresas como Apple (en la que trabajo organizando eventos), también compartió con los asistentes su visión sobre los empleados y como humaniza su negocio.
  • Alex Martínez: Entró Alex y la magia del podcast “Así lo hacemos” apareció en el escenario. Nos contó algunos de los proyectos que lleva entre manos y demostró que trabaja por que le gusta, no por dinero. Para él, el dinero es la consecuencia de un trabajo disfrutado. También tuvo su lugar el cliente pesado sacando una buenas risas entre el público.
  • Txell Costa: Viva, esta mujer está muy viva, y se mostró tal y como es. Tiene un desparpajo especial que hizo las delicias del público aportando un montón de ideas y consejos para los asistentes. Una de las charlas más divertidas y desenfadadas.
  • Alex Rios: El CEO de My Happy Force nos contó como no regocijarse en el fracaso, pero valorar lo aprendido en él. Hoy en día la dirección de su empresa es tan especial que ha sido ganadora de premios que la convierten en los mejores sitios donde trabajar.
  • Ana Arbonés: Está licenciada en farmacia desarrollo ella sola una de las primeras webs para vender a través de internet productos ortopédicos. Nos contó lo difícil que es vender y que eso de publicar y vender ya te puedes olvidar. Hay que trabajarlo.
  • Mercedes Garcia de la Barrera: Emprendedora donde las haya Mercedes nos contó como se mueve en todo tipo de negocios entre el mundo Online y Offline. Dio consejo y avisó que los resultados no vienen solos.
  • Javier Casares: Sin duda alguna “el follonero” de Joan Boluda. Hizo unos gags muy divertidos preguntando a los ponentes y divirtiendo al personal. También le tocó subir al escenario y contar las pesadillas de las sociedades y de cómo puedes acabar apartado de tu propia empresa.
Marketing Online el evento
Marketing Online el evento

Esta fue la cara que se le quedó a Francesc y a Roger cuando se enteraron del directo de 8h que tienen pensado hacer Javier Casares y Joan Boluda. Durante la emisión pretenden montar un negocio en directo.

Todas estas ponencias las alternamos entre comidas completamente veganas, tanto en el desayuno como en la comida y unos pedazos de regalos Apple.

Tras las entrevistas se organizó una ronda de speedating para ayudar a conectar a los asistentes con su “media naranja” para los negocios. Surgieron algunos proyectos y algunos nuevos contactos

Ya está en marcha la próxima edición y a fecha de hoy ya hay 160 personas apuntadas para el 20 de Octubre de 2018. Yo que tu iría pillando sitio.

Marketing Online Joan Boluda
Simpática foto de Joan Boluda con Iván Grau

Sin duda Joan Boluda ha creado un gran evento de Marketing Online que presiento esta a sido la primera edición de muchas.

Comparte en tus redes