Joan Boluda: Entrevista a Ivan Grau en el Late Show the Marketing Online

A Joan Boluda lo sigo a diario desde el estudio mientras trabajo. El consigue hacerme madrugar para seguir aprendiendo día a día con sus cursos de formación continua. Nos desvirtualizamos en la Wordcamp de Alicante y le conte mi admiración por todo lo que hace, a cambio le conte mi caso de emprendimiento y no dudo en invitarme a su canal de youtube para que fuera a contarlo. Tras un par de días rondando la idea en la cabeza, me organice una escapada y me fui hasta Mataró para hacer la entrevista.

El Hombre sin Sombra

Joan Boluda es uno de los referentes en España en temas de Marketing Online y Diseño Web en WordPress. Es un hombre sin sombra, ya que esta no le puede seguir el ritmo. Es director de una academia de cursos (muy recomendable) donde puedes aprender sobre cualquier temática de Diseño Web, Diseño Gráfico, Publicidad PPC, Analítica Web, Programación, Fotografía con grandes profesionales por sólo 10€ al mes. Sinceramente están muy bien, te dejo el link (boluda.com) para que le pegues un vistazo por ti mismo.

Hace un podcast diario sobre Marketing Online donde resuelve dudas de sus oyentes y alumnos. En este podcast también nos cuenta ejemplos prácticos de soluciones para hacer más efectivas las estrategias. Además hace varios podcast semanales como Así lo hacemos, mecenas fm, veganismo, wpradio y alguno más que seguro se me olvida.

También es socio y dirige un conglomerado de empresas de todo tipo y da clases en la Universidad. Casi nada.

Esta es la entrevista que realizamos con él donde hablamos de los cambios que da la vida, de la conciliación familiar, de emprendimiento, de diseño web y como no de Marketing Online.

Como os contaba su profesionalidad es máxima, pero además es un gran anfitrión y nos cuidó durante nuestra visita al plato del Late Show.

Desde Unionn Estudio Creativo estamos muy contentos por el resultado de la entrevista y esperamos que nuestra historia anime a otras personas a dar el salto a emprender.

Si te ha gustado la entrevista no dudes en comentar y suscribirte al canal.

Muchas Gracias por todo Joan, Francesc y Roger.

 

 

Comparte en tus redes