Posavasos personalizados: el mejor marketing

Los posavasos personalizados son una de las mejores herramientas de marketing a tu alcance. Al usar posavasos personalizados, estás dejando una huella o impacto en el imaginario de tus clientes sin que apenas se den cuenta.

Posavasos personalizados

 La imagen, el color, la forma… El cerebro registra todos esos datos en cuestión de segundos. Los almacena en forma de información. Si, además, creas un diseño atractivo que invite a los clientes a llevárselos a casa, se convertirán en tus publicistas más efectivos y  directos.

El marketing y los posavasos personalizados

Promocionar tu bar o negocio puede llegar a ser muy costoso, especialmente si consideras usar fuentes de medios externos como la televisión y la radio, pero no tiene que ser así. Algunas de las mejores herramientas de  marketing que puedes usar funcionan una vez que tus clientes han traspasado la puerta.

En primer lugar, hacer que la experiencia de comer o beber en tu local sea excelente contribuirá a convertir a tus clientes en potenciales agentes publicitarios para sus familiares y amigos. Otro factor muy importante es la decoración. Ayudará a establecer tu marca como una experiencia integral. Otro punto importante a considerar es si las imágenes del logotipo y las acciones de marketing están bien distribuidas y aplicadas en todo el entorno de tu bar.

En este sentido, imprimir posavasos personalizados es una valiosa herramienta de marketing para los bares y restaurantes. Se distribuyen fácilmente, puede ser personalizadas con un gráfico o texto y sirven para resaltar funcionalmente un logotipo o marca.

A diferencia de otros elementos promocionales, los posavasos personalizados están interactuando con tus clientes, en vez de simplemente ser desechados después de recibirlos – como puede ser un folleto, una tarjeta, o incluso una revista – .

Al mismo tiempo, la elección entre un posavasos desechable o uno reutilizable es un elemento importante a considerar. Esta decisión influirá en  la longevidad de tu producto promocional. Elegir una opción desechable permitirá una distribución más amplia, lo que significa que tus clientes serán partícipes directos de tu propia campaña de marketing. La opción no desechable, en cambio, podría hacer más difícil su distribución. Pero, de cualquier manera, escojas la opción que escojas, los posavasos serán  vistos cada vez que un cliente tome su bebida.

Ten en cuenta que si das la opción a los clientes de llevarse a casa tu posavasos, ésta es la manera más eficaz de promocionarte. Logras que tu acción de marketing tenga muchísimo más alcance, de forma totalmente gratuita. En este sentido es imprescindible que elabores un buen diseño para tu posavasos. El diseño ha de impactar, al tiempo que invite al cliente a querer tenerlo, a verlo como un regalo. Por otro lado, ha de estar diseñado de tal forma que tu logo quede perfectamente claro y visible en una manera atractiva, sin que ello impida crear un producto estéticamente deseable.

Una pequeña inversión en posavasos personalizados, será una acción publicitaria más efectiva que gastar una gran partida del presupuesto en carteles o anuncios publicitarios, prensa o radio. Por eso, desde Moraira, ponemos a tu disposición un departamento de diseño e impresión. Podemos ayudarte a crear los mejores productos de marketing a tu alcance, incluyendo tus posavasos personalizados. Contáctanos y te enviaremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

 

Comparte en tus redes