SAN VALENTÍN, DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD

Ya está aquí la campaña de San Valentin, la época en que todo se vuelve de color rojo pasión y corazones. El bombardeo de Amor y Creatividad se sirve a partes iguales. En estas fechas las empresas agudizan su ingenio para captar con sus campañas de San Valentin a sus clientes.

Queda menos de un mes, con lo que iniciar una campaña para el próximo 14 de febrero puede dar unos resultados muy beneficiosos.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA SAN VALENTÍN?

Una cosa esta muy clara, esta campaña es para parejas. El target objetivo esta muy pero que muy definido, con lo que crear una campaña resulta mucho más fácil.

Carteles promocionales, anuncios para marcas y tarjetas son de los elementos que más nos piden en el estudio.

Sin embargo, una buena presentación de los menús para el día de San Valentín ayudará a captar a todos los enamorados. O tal vez personalizar algunos de tus productos para la fecha.

Las sesiones de fotografía en pareja y los Fotolienzos siempre son un buen recuerdo, que no dejan indiferente a nadie.

Comparte en tus redes