Por qué tener una web presencial

Hoy en día es imprescindible estar en internet. Una web presencial te da la oportunidad de darte a conocer por un precio bajo. Las ventajas de tener una web presencial son incontables. Además de funcionar como una forma dinámica y viva de hacerte publicidad, servirá para añadir valor a tu empresa.

web presencial

¿Qué incluye una web presencial?

Una web presencial ha de incluir un diseño que presente tu mejor cara, la reputación de tu empresa está en juego. Por eso, un buen diseño web es imprescindible para que una web presencial tenga éxito.

Lo fundamental es que la web presente la información de tu empresa de forma clara y bien estructurada. Pero, al mismo tiempo, ha de ser un diseño atractivo que invite a tus clientes a interesarse por tus servicios. De nada sirve que la información esté bien estructurada. Si el diseño es aburrido, no invita al cliente a interesarse por tus servicios.

En este sentido, las imágenes juegan un papel destacado. Sabemos que los seres humanos somos muy visuales. Por ello, incluir imágenes de calidad y llamativas en el diseño de tu web presencial es algo a tener en cuenta. Recordemos aquello de “una imagen vale más que mil palabras”.

Por otro lado, la web ha de transmitir credibilidad y confianza. Los clientes necesitan sentir que lo que les transmites es de valor y que pueden confiar en tu organización. Para ello, la estructura de la web ha de ser clara y coherente.

Cuando el cliente accede a tu web presencial ha de sentir que quiere contar contigo y con los servicios que le ofreces. El diseño web hace que este sentimiento sea transmitido de forma correcta y efectiva. Un buen diseño web hará que tu cliente contacte contigo o abandone la página en cuestión de segundos.

Una web presencial te dará la oportunidad de darte a conocer y llegar a un público potencial de miles o millones de personas. Es evidente que a cuántas más personas llegues, más clientes puedes llegar a tener. Cada día millones de personas buscan en internet servicios y productos. Si tu web corporativa está bien posicionada, generarás mucho más tráfico. Y, a mayor tráfico, mayor oportunidad de vender tus servicios.

No puedes quedarte atrás y desaprovechar el increíble potencial que internet significa para darte publicidad. Lo mejor de todo, es que una web presencial no te exigirá el desembolso de grandes sumas de dinero. Así que podrás estar en internet y aprovechar todas las ventajas que ello supone, frente a la competencia.

Para ello, desde unionn estudio creativo diseñaremos tu web usando la tecnología CMS para crear un diseño único y personalizado. Incluiremos un mapa interactivo de google. Te ofrecemos el registro del alojamiento y tu propio dominio. También incluimos analítica web, y tendrás acceso a cuentas de correo corporativas.

Por supuesto, en el diseño de tu web presencial añadiremos un formulario de contacto para facilitar que tus clientes puedan comunicarse contigo.

Recuerda: tu web presencial es la llave que abrirá las puertas al crecimiento y desarrollo de tu organización.

 

Comparte en tus redes