Fotografía Gastronómica: la forma de atraer clientes

La fotografía gastronómica es una de nuestras especialidades. En Moraira Fotografía podemos ofrecerte un servicio de calidad y muchas ideas para elaborar una buena carta y presentación de tus productos. Empezaremos por hacer una breve descripción de los motivos por los que es necesaria la fotografía gastronómica para tu negocio.

Fotografía Gastronómica

¿Por qué  es importante la fotografía gastronómica?

Si tienes un restaurante, bar o cafetería, sabes lo importante que es tener una buena carta. En este mundo multicultural en el que vivimos, en una ciudad llena de turistas y viajeros de negocios, ¿cómo atraerlos hacia tu establecimiento con facilidad? Una de las estrategias es a través de una buena carta, puesto que todo el mundo puede comprender una fotografía, independientemente del idioma y la cultura de la que formen parte.

En este sentido, la frase “la gente come por los ojos” nunca ha sido tan acertada. A la mayoría de las personas les gusta ver una foto de la comida antes de pedirla, eso les da la seguridad de saber exactamente lo que están ordenando, y para aquellos que provienen de  una cultura diferente, y que no están familiarizados con el estilo gastronómico de otro país, esto es aún más importante.

Nuestros profesionales de fotografía  serán los encargados de dar vida al menú, carta e imagen de tu empresa. Para ello, cuentan con una larga experiencia que les hace saber cuál es la mejor manera de presentar los alimentos de forma atractiva. Además,  sabrán escoger los platos con más margen de beneficio en particular que desees destacar. De esta manera, no sólo estarás rentabilizando tus productos, sino que al mismo tiempo estarás ayudando a tus clientes a elegir.

Nuestros profesionales en fotografía gastronómica

La mejor manera de conseguir una carta que destaque y atrape la atención del cliente, es usando las técnicas de la fotografía profesional, y para ello, contactar con un profesional en este campo es imprescindible.  El método “hágalo usted mismo” no te será válido en este caso, y más cuando tus competidores tienen menús elegantes y profesionales.  Por ello,  te ofrecemos un servicio profesional con un estándar de calidad muy alto a precios muy competitivos.

Por otro lado, ten en cuenta que la carta de tu restaurante, bar o negocio, ha de verse bien en tu sitio web. Es muy importante que las fotografías tomadas para elaborar la carta física tengan la suficiente calidad y adecuación para usarlas también en la web.  Cuantas más personas consulten tu web y puedan visualizar correctamente la carta, más probabilidades tendrás de que escojan tu establecimiento para reservar, frente a los de la competencia.

Por ello, te animamos a contactar con nosotros para que conozcas los servicios que te podemos ofrecer y cómo vamos a ayudarte a alcanzar el éxito en tu negocio.  Recuerda que lo primero que impacta a un ser humano es lo que le entra por los ojos, y en el caso de la comida, un plato bien presentado es el 90% de la razón por la que un cliente se inclinará a pedirlo o no. De igual manera, una carta con una imagen fresca, moderna e intuitiva, pero profesional atrapará antes el interés de tus clientes potenciales.

 

Comparte en tus redes